Una Duda

Desde hace algunos dias me vino la curiosidad de leer algo acerca de los fantasmas, de apariciones y de las cosas que la ciencia las define como paranormales (Cosas como apariciones de gente muerta, objetos extraños, luces misterisosas dentro de las casas, algunos ruidos extraños etc. )

Pues es un tema que desde siempre me ha intrigado; Despues de leer algunos articulos y algunas historias me pregunte, de que tipo de materia estan compuestos estos "fantasmas"? , son materia?, y si lo son ? De que tipo ? Porque proyectan luz?, Al aparecer, generan energia? cuanta?; Si ese tipo de imagenes desaparacen y aparecen en un mismo lugar y las podemos ver pero no las podemos tocar, significa que esta pero no estan ? Ese es un principio de la mecanica cuantica.

La verdad es que sacando una conclusion apresurada y a lo mejor un poco desorbitada, en mi opinion personal creo que detras de todo este misterio que envuelve a lo "paranormal" ay leyes fisicas, leyes que aun no conocemos, variables que aun no hemos calculado y eventos que aun no hemos contemplado y que se encuentran justo detras de estos fenomenos inexplicables para la ciencia.


A mi nunca me ha pasodo ningun tipo de eventos paranormales (llamese apariciones, sustos, ruidos extraños etc) quiza por eso sea hasta cierto punto exeptico de este tipo de eventos, eso si hay que dejarle el beneficio de la duda a tales acontecimientos.

No hay comentarios: